Servicios de Producción

Producción - Scouting 

COLOMBIA UN PAÍS DE PELÍCULA

FILMAR CON AMIGOS

Una de las cosas más apasionantes que tiene este oficio, son las redes de amigos, que se forman alrededor de una escena, lograr una imagen, captar un momento. Tiempo de Cine, pone a su disposicion la experiencia de casi 20 años en producción de campo para que los amigos vengan y filmen en Colombia, un país lleno de locaciones maravillosas, entornos naturales muy diversos,  ciudades vibrantes y gente hermosa.

Tenemos un banco de imágenes realizadas en Colombia, con gran calidad técnica y artística también a disposición, así como una gran base de datos de locaciones, personajes y recursos de producción a lo largo del país.

Hemos recorrido Colombia estos años y tenemos la experiencia y el talento para ser parte de su equipo. Filme en Colombia, Filme con amigos.

429518_3360312163759_1985491016_n.jpg

Naturaleza

Colombia es un país biodiverso, 2 oceanos, tres cordilleras, selva tropical húmeda, grandes escenarios naturales, flora y fauna únicas, todos los pisos climáticos. Un país hecho para los lentes


Urbano

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla... Colombia es un país de grandes ciudades modernas, altos edficios, zonas comerciales, vida urbana, en su mejor expresión. Colombia crece a un ritmo frenético y las ciudades se han convertido en verdaderos polos de desarrollo del país, con una gran proyección en latinoamérica.