Nosotros

TDC // Contamos Historias

Intro.png

¡Tenemos que hablar!

Cuántas veces, alguien nos ha dicho mirándonos fijamente: Tenemos que hablar…  y el corazón se emociona, nos invade una secreta felicidad o una fría angustia, tal vez esa conversación nos ha cambiado la vida; así se han tejido multiples destinos, nace un amor, se termina una relación, se inventa algo, se hace un negocio, empezamos un viaje… podemos decir, Secuencia 1, Escena 1, nace una historia.

En Tiempo de Cine, creemos en el valor de las historias, en la importancia de escuchar, de hablar, de contar, somos apasionados por contar con imágenes.

Estamos contando historias desde 1994, a través de muchas pantallas, en muchas plataformas y a muchos públicos. Contar, ha sido nuestra propia historia, así que si tienes algo por contar…¡Tenemos que hablar!


The Team

Somos un grupo de  directores, productores, editores, animadores, artistas gráficos, músicos que todos los días se levantan con la misma premisa…. ¡Contar con pasión! Estamos en Colombia, en dos ciudades: Cali y Bogota, equipados con la mejor tecnología para producción y postproducción para la realización de comerciales, documentales, series de tv y experiencias digitales inmersivas.