Experiencias

Experiencias


Cuando las tres dimensiones y el espacio natural entre pantalla y observador no son suficientes,hay que crear algo nuevo, más poderoso. Desde hace algunos años estamos creando  producciones 4D, son experiencias inmersivas, en las que el espectador logra un contacto con el contenido muy dinámico. Así hemos realizado producciones como una sala de experimentacion en la que el usuario vive los movimientos de un Temblor, una producción orginal para Domo 360 grados, sobre la Energía del Pensamiento (única produccion de Domo realizada en latinoamérica) y otras experiencias impactantes para el museo interactivo de ciencias Maloka en Bogotá.

En EPM Medellín, hemos creado 24 experiencias para el Museo del Agua, que van desde Mapping, sistemas multimedia con sensores de movimiento, espacios con proyecciones no convencionales, realidad aumentada y holografías.

Hasta la fecha, más de 500 mil usuarios han vivido estas experiencias que funcionan con alta tecnologia, 6 días a la semana 12 horas diarias, en varios museos de Colombia.

Estas producciones inmersivas las hemos llevado a la publicidad, realizando experiencias de Marca que logran una nueva dimensión entre el producto y el consumidor.

 


Museo DesQbre, La Guajira, Colombia

Experiencias inmersivas que permiten descubrir las diferentes culturas de la región. Se realizó el contenido audiovisual junto con la tecnología táctil y de retroproyección. 


Museo del Agua EPM, Medellín, Colombia

Viaje interactivo por el tiempo desde la creación del universo hasta la era moderna de la tierra. Se produjo contenido audiovisual como realidad aumentada, diferentes tipos de proyección, interfaces táctiles y audio 5.1  para video walls y salas interactivas.


Plataforma Sísmica, Maloka

PLATAFORMA SISMICA7.jpg

Experiencia que instruye de manera didáctica como estar preparado en caso de un sismo. Se desarrolló una plataforma hidráulica y un audiovisual que permiten vivir en tiempo real un movimiento telúrico.